Trampolín, una intervención con alumnos problemáticos
ISSN: 0210-0630
Année de publication: 2017
Número: 482
Pages: 28-31
Type: Article
D'autres publications dans: Cuadernos de pedagogía
Références bibliographiques
- Perisse, D.; Gerardin, P.; Cohen, D.; Flament, M.; Mazet, P. (2006). «Le trouble des conduites chez l’enfant et l’adolescent: une revue des abords thérapeutiques», en Neuropsychiatrie de l’Enfance et de l’Adolescence, vol. 54, n. o 8, pp. 401-410.
- Autoría compartida (2015). «Perfil psicopatológico en adolescentes con problemas graves del comportamiento», en Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación, vol. 3, nº 1.
- Besse, Jean Marie (2005). Decroly, una pedagogía racional. Barcelona: MAD.
- Calderón, Caterina (2005). Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. Evaluación y tratamiento psicológico (Tesis Doctoral). Universidad de Barcelona: Barcelona.
- Murphy, Kevin (2005). «Psychosocial treatments for ADHD in teens and adults: A practice-friendly review», en Journal of Clinical Psycology, vol. 61, n. o 5, pp. 607-619.
- Perisse, D.; Gerardin, P.; Cohen, D.; Flament, M.; Mazet, P. (2006). «Le trouble des conduites chez l’enfant et l’adolescent: une revue des abords thérapeutiques», en Neuropsychiatrie de l’Enfance et de l’Adolescence, vol. 54, n. o 8, pp. 401-410.