Trampolín, una intervención con alumnos problemáticos

  1. José Manuel Orrego
Aldizkaria:
Cuadernos de pedagogía

ISSN: 0210-0630

Argitalpen urtea: 2017

Zenbakia: 482

Orrialdeak: 28-31

Mota: Artikulua

Beste argitalpen batzuk: Cuadernos de pedagogía

Erreferentzia bibliografikoak

  • Perisse, D.; Gerardin, P.; Cohen, D.; Flament, M.; Mazet, P. (2006). «Le trouble des conduites chez l’enfant et l’adolescent: une revue des abords thérapeutiques», en Neuropsychiatrie de l’Enfance et de l’Adolescence, vol. 54, n. o 8, pp. 401-410.
  • Autoría compartida (2015). «Perfil psicopatológico en adolescentes con problemas graves del comportamiento», en Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación, vol. 3, nº 1.
  • Besse, Jean Marie (2005). Decroly, una pedagogía racional. Barcelona: MAD.
  • Calderón, Caterina (2005). Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. Evaluación y tratamiento psicológico (Tesis Doctoral). Universidad de Barcelona: Barcelona.
  • Murphy, Kevin (2005). «Psychosocial treatments for ADHD in teens and adults: A practice-friendly review», en Journal of Clinical Psycology, vol. 61, n. o 5, pp. 607-619.
  • Perisse, D.; Gerardin, P.; Cohen, D.; Flament, M.; Mazet, P. (2006). «Le trouble des conduites chez l’enfant et l’adolescent: une revue des abords thérapeutiques», en Neuropsychiatrie de l’Enfance et de l’Adolescence, vol. 54, n. o 8, pp. 401-410.