Diseño e implementación de nuevas actividades presenciales y no presenciales (blended learning) para asignaturas de introducción a las culturas de las lenguas modernas

  1. Emma Álvarez Prendes 1
  1. 1 Universidad de Oviedo
    info

    Universidad de Oviedo

    Oviedo, España

    ROR https://ror.org/006gksa02

Libro:
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
  1. Tamara Ramiro Sánchez (comp.)
  2. María Teresa Ramiro-Sánchez (comp.)
  3. María Paz Bermúdez Sánchez (coord.)

Editorial: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

ISBN: 978-84-09-02099-7

Año de publicación: 2018

Páginas: 337

Congreso: FECIES. Foro sobre la Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación (15. 2018. Santander)

Tipo: Aportación congreso