Trabajo autónomo y en equipo potenciados vía prácticas de aula

  1. Suárez Alonso, Francisco 1
  2. Granda, Juan 1
  3. Corcoba, Victor 1
  1. 1 Universidad de Oviedo
    info

    Universidad de Oviedo

    Oviedo, España

    ROR https://ror.org/006gksa02

Actas:
Proceedings INNODOCT/20. International Conference on Innovation, Documentation and Education

Editorial: Editorial Universitat Politècnica de València

ISSN: 2695-8554

ISBN: 9788490488737

Año de publicación: 2021

Páginas: 633-642

Tipo: Aportación congreso

DOI: 10.4995/INN2020.2020.11886 GOOGLE SCHOLAR lock_openRiuNet editor

Resumen

[ES] Nuestra propuesta trata de promover el trabajo autónomo del alumnado enuna materia de un título universitario en ingeniería como vía para mejorar elrendimiento del trabajo en equipo. Tanto los contenidos como la evaluaciónde las prácticas de aula en la asignatura se han rediseñado, habiendologrado resultados significativos no solo en el rendimiento, sino también enla asistencia a las prácticas de aula y la satisfacción del alumnado.