3. Metodologías de investigación en estudios de audiencia.

  1. Javier Callejo
Libro:
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación
  1. Natalia Quintas Froufe (coord.)
  2. Ana González Neira (coord.)
  3. Marga Ollero (pr.)

Editorial: Gedisa

ISBN: 9788418525872

Año de publicación: 2021

Páginas: 73-112

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

1. Audiencia y atención. 2. Las transformaciones en la audiencia. 3. Catálogo de metodologías. 3.1 Medición por taquilla. 3.2 Análisis de suscripción o de audiencias cautivas. 3.3 Circulación de unidades de producto. 3.4 Circulación de las audiencias. 3.5 Audiencia del último período. 3.6 Encuestas coincidentales. 3.7 El estudio de categorías específicas de la sociedad. 3.8 Muestras panel. 3.9 Métodos sobre las evaluaciones y el sentido de la audiencia. 3.10 Métodos centrados en la website: la log research. 3.11 Estudios cross-media y multidispositivos. 3.12 De las audiencias de los medios a nuestras audiencias. 4. Conclusión.