3. Metodologías de investigación en estudios de audiencia.
- Natalia Quintas Froufe (coord.)
- Ana González Neira (coord.)
- Marga Ollero (pr.)
Editorial: Gedisa
ISBN: 9788418525872
Año de publicación: 2021
Páginas: 73-112
Tipo: Capítulo de Libro
Resumen
1. Audiencia y atención. 2. Las transformaciones en la audiencia. 3. Catálogo de metodologías. 3.1 Medición por taquilla. 3.2 Análisis de suscripción o de audiencias cautivas. 3.3 Circulación de unidades de producto. 3.4 Circulación de las audiencias. 3.5 Audiencia del último período. 3.6 Encuestas coincidentales. 3.7 El estudio de categorías específicas de la sociedad. 3.8 Muestras panel. 3.9 Métodos sobre las evaluaciones y el sentido de la audiencia. 3.10 Métodos centrados en la website: la log research. 3.11 Estudios cross-media y multidispositivos. 3.12 De las audiencias de los medios a nuestras audiencias. 4. Conclusión.