Teoría construccionista del aprendizaje en formación del profesoradoperspectivas de alumnado y profesorado desde la investigación cuantitativa y cualitativa.

  1. Fernández Río, Javier 3
  2. Calderón Luquin, Antonio 2
  3. Méndez Giménez, Antonio 3
  4. Rolim Marqués, Ramiro J. 1
  1. 1 Universidade Do Porto
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    Universidade Do Porto

    Oporto, Portugal

    ROR https://ror.org/043pwc612

  2. 2 Universidad Católica San Antonio
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    Universidad Católica San Antonio

    Murcia, España

    ROR https://ror.org/05b1rsv17

  3. 3 Universidad de Oviedo
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    Universidad de Oviedo

    Oviedo, España

    ROR https://ror.org/006gksa02

Aldizkaria:
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado

ISSN: 1989-6395 1138-414X

Argitalpen urtea: 2014

Alea: 18

Zenbakia: 3

Orrialdeak: 213-228

Mota: Artikulua

Beste argitalpen batzuk: Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado

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