El Practicum de los estudios universitarios de Pedagogíavisión y aportaciones de los tutores
-
1
Universidad de Oviedo
info
ISSN: 1681-5653, 1022-6508
Año de publicación: 2012
Volumen: 59
Número: 2
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Revista Iberoamericana de Educación
Referencias bibliográficas
- ALBERT GÓMEZ, M.J. (2006). La Investigación Educativa. Madrid: McGraw-Hill.
- HEVIA, I. y GONZÁLEZ, X.A (2007). “El Practicum de Pedagogía visto por los alumnos. Una aproximación tentativa”. En Cid, A., Muradas, M., Zabalza, M.A, Raposo, M. e Iglesias, M.L. (coords.), Buenas prácticas en el Practicum (pp. 607- 616). Pontevedra: Imprenta Universitaria.
- JIMÉNEZ, J.M (2006). “El Practicum de los estudios de Pedagogía en el ámbito escolar”. Jornadas sobre el Practicum en los estudios de Pedagogía. Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Oviedo, del 8 a 10 de Noviembre de 2006. Material de trabajo.
- PÉREZ HERRERO. M.A. & RODRÍGUEZ MENÉNDEZ C. (2001). “Desarrollo de la identidad profesional y personal a través del Practicum de Pedagogía: de la observación a la intervención”. En Iglesias, L., Zabalza, M., Cid, A. y Raposo, M. (coords.), Desarrollo de competencias personales y profesionales en el Practicum. VI Simposium Internacional sobre el Practicum. Edición Técnica Digital.
- PUIG I CRUELLS, C. (2006). “El rol del tutor de prácticas. El acompañamiento del Estudiante. Formación y supervisión”. En Acciones e Investigaciones Sociales. Extra de mayo de 2006. Disponible en: http://wzar.unizar.es/acad/fac/eues/bibeues/REVISTA_AIS/Extra_Ais/Calidad/ponencias/Puig%20i%20Cruells. pdf.
- SABUCEDO, A. y OCAMPO GÓMEZ, C.I. (2006). “Funciones tutoriales en el Practicum correspondiente al actual plan de estudios de Magisterio en la Universidad de Vigo”, en Revista de Educación, 340, 445- 472.