La clase de lengua española, un proyecto de reflexión y cambios basados en una estrategia de principios

  1. PEREZ LOPEZ IDALBERTO AMADO
Dirigée par:
  1. Julián Pascual Díez Directeur

Université de défendre: Universidad de Oviedo

Fecha de defensa: 05 avril 2006

Jury:
  1. Antonio Mendoza Fillola President
  2. César A. Cascante Fernández Secrétaire
  3. Xosé Antón González Riaño Rapporteur
  4. María Carmen González Landa Rapporteur
  5. Daniel A. García Velasco Rapporteur
Département:
  1. Ciencias de la Educación

Type: Thèses

Teseo: 131545 DIALNET

Résumé

EN ESTA TESIS SE MUESTRAN LOS RESULTADOS DE UN ESTUDIO DE CASO REALIZADO EN LA ESCUELA CARLOS MANUEL CESPEDES DE LA PROVINCIA DE CIENFUEGOS, CUBA. INVESTIGACION ACOGIDA AL METODO DE INVESTIGACION ACCION, A TRAVES DE LA CUAL SE INTRODUJERON IMPORTANTES CAMBIOS EN LA CONCEPCION Y DESARROLLO CULTURAL DE LA ASIGNATURA LENGUA ESPAñOLA EN LA ESCUELA DE REFERENCIA, LO QUE REDUNDO EN EL PERFECCIONAMIENTO DEL PROCESO DE ENSEANZA APRENDIZAJE Y EN LA ELEVACION DE LOS RESULTADOS DE LOS ALUMNOS EN CUANTO AL CONOCIMIENTO Y USO DE LA LENGUA MATERNA