Sociología
Département
Pilar
Munuera Gómez
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Pilar Munuera Gómez (8)
2021
-
REDITS Red Interuniversitaria para la Didáctica en Trabajo Social
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1863-1891
2020
-
REDITS Red Interuniversitaria para la Didáctica en Trabajo Social
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1015-1026
2019
-
REDITS. Red Interuniversitaria para la didáctica en Trabajo Social
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2165
2018
-
REDITS. Red interuniversitaria para la didáctica en Trabajo Social
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 113-134
2017
-
REDITS. Red interuniversitaria para la didáctica en Trabajo Social
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1811-1824
2016
-
Supervisión en Trabajo Social, clave para la construcción del "ethos"profesional
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
Estrategias de aprendizaje colaborativo en Trabajo Social
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Validando buenas prácticas en la docencia de Trabajo Social. En el camino de la innovación didáctica
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1122-1136