Departamento
Psicología
Aportaciones congreso (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Blended learning: el uso de Facebook como herramienta de apoyo a la docencia presencial
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Cluster Analysis Base on Psychosocial Information for Alcohol, Tobacco and Other Drugs Consumers
Communications in Computer and Information Science
-
Desarrollo de una guía de promoción del bienestar emocional en el marco metodológico del ABP
FECIES. Foro sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (17. 2020. Carmona, Sevilla): Carmona, Sevilla (España), 25-27 de noviembre 2020 : libro de resúmenes
-
Elaboración de vídeos docentes: más allá de la Flipped Classroom
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Expectativas de compromiso, desempeño e intención de abandono de estudiantes chilenos en educación virtual de emergencia
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación
-
IMPROVING STUDENTS' SELF-EFFICACY, ANXIETY LEVELS AND MOTIVATION TOWARDS THEIR MASTER THESIS VIA EDPUZZLE AND FACEBOOK
14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)
-
INCLUDING SUSTAINABLE DEVELOPMENT GOALS IN THE UNIVERSITY LIFESTYLE THROUGH AN INTERDISCIPLINARY TEACHING INNOVATION PROGRAM
14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)
-
Impacto del confinamiento en la conducta adictiva de los universitarios riojanos
6th International Congress of Clinical and Health Psychology in Children and Adolescents
-
Innovación educativa para el entrenamiento de psicólogos en competencias clínicas en adicciones
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
-
LESS ANXIOUS AND MORE COMPETENT STUDENTS: USING SHORT VIDEOS IN EDPUZZLE PLATFORM TO IMPROVE ACADEMIC WRITING
14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)
-
La clase invertida: el papel de las actividades previas en el rendimiento final del alumno
In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red
-
Nuevas formas de medir el bienestar emocional en contextos universitarios: la evaluación ecológica momentánea
FECIES. Foro sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (17. 2020. Carmona, Sevilla): Carmona, Sevilla (España), 25-27 de noviembre 2020 : libro de resúmenes
-
Predicting students’ performance using emotion detection from face-recording video when interacting with an ITS
Proceedings of the 13th International Conference on Educational Data Mining, EDM 2020
-
Prevalencia y razones para la violencia filio-parental en adolescentes españoles: diferencias de género en víctimas y agresores
Psicología jurídica y forense: Investigación para la práctica profesional XII congreso (inter)nacional de psicología jurídica y forense Madrid, 13, 14 y 15 de febrero de 2020
-
Prevención de la conducta suicida en centros educativos: a propósito del programa positivamente
6th International Congress of Clinical and Health Psychology in Children and Adolescents
-
Qué: evaluación de la conducta suicida
6th International Congress of Clinical and Health Psychology in Children and Adolescents
-
Simulation of keyhole laser welding of stainless steel plates with a gap
Procedia CIRP
-
Tabaco, alcohol y psicofármacos : cambios en el consumo durante el confinamiento
I Congreso Virtual de la Sociedad Española de Epidemiología (SEE) y da Associação Portuguesa de Epidemiologia (APE) : Epidemiología, sostenibilidad y responsabilidad social, 21,22, 23, 29 y 30 de octubre de 2020
-
Variables predictoras de la expectativa de desempeño y la intención de abandono en contexto de educación virtual de emergencia en estudiantes de Ingeniería chilenos
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación