Departamento
Psicología
Capítulos de Libro (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Actividades conjuntas - Parceiras no âmbito do PCT
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes (Imprensa da Universidade de Coimbra), pp. 405-432
-
Capítulo 1. Introducción
Neurociencia del lenguaje: bases neurológicas e implicaciones clínicas (Buenos Aires: Editorial Médica Panamericana), pp. 1-14
-
Capítulo 2. Comprensión oral
Neurociencia del lenguaje: bases neurológicas e implicaciones clínicas (Buenos Aires: Editorial Médica Panamericana), pp. 15-30
-
Capítulo 3. Producción oral
Neurociencia del lenguaje: bases neurológicas e implicaciones clínicas (Buenos Aires: Editorial Médica Panamericana), pp. 31-46
-
Capítulo 5. Morfología
Neurociencia del lenguaje: bases neurológicas e implicaciones clínicas (Buenos Aires: Editorial Médica Panamericana), pp. 65-76
-
Capítulo 9. Lectura
Neurociencia del lenguaje: bases neurológicas e implicaciones clínicas (Buenos Aires: Editorial Médica Panamericana), pp. 137-152
-
Condiciones y medio ambiente de trabajo en las Mipymes de la industria mueblera de Ocotlán (Jalisco, México)
Nuevas formas de organización del trabajo y la empleabilidad (Universidad de Oviedo), pp. 427-450
-
Conductas de agresión en situación terapeútica
Situaciones difíciles en terapia (Madrid: Pirámide, 2011), pp. 330-339
-
Cómo ajustar el sistema de evaluación
Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 133-142
-
Cómo estimular la participación familiar en la escuela infantil
Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 143-154
-
Cómo identificar materiales y recursos didácticos para un aprendizaje basado en proyectos
Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 121-132
-
Cómo introducir estrategias metodológicas adaptadas
Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 85-120
-
Cómo orientar las finalidades del centro hacia una propuesta educativa concreta
Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 61-70
-
Cómo pasar de lo asistencial a lo própiamente educativo
Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 9-60
-
Cómo realizar una estimulación educativa temprana mediante objetivos de aprendizaje
Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 71-84
-
Discusión de pareja en sesión
Situaciones difíciles en terapia (Madrid: Pirámide, 2011), pp. 266-275
-
Diversidad en el aprender en la adolescencia
Psicología para el profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato (Pirámide), pp. 173-198
-
El "mobbing" como riesgo psicosocial: una propuesta de intervención
Nuevas formas de organización del trabajo y la empleabilidad (Universidad de Oviedo), pp. 399-408
-
El paciente se niega a realizar o no realiza las tareas para casa
Situaciones difíciles en terapia (Madrid: Pirámide, 2011), pp. 97-106
-
Evaluación de la actividad Docente en la Universidad de Oviedo: estudio de Evolución
Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 327-338