Capítulos de Libro (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Actividades conjuntas - Parceiras no âmbito do PCT

    La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes (Imprensa da Universidade de Coimbra), pp. 405-432

  2. Capítulo 1. Introducción

    Neurociencia del lenguaje: bases neurológicas e implicaciones clínicas (Buenos Aires: Editorial Médica Panamericana), pp. 1-14

  3. Capítulo 2. Comprensión oral

    Neurociencia del lenguaje: bases neurológicas e implicaciones clínicas (Buenos Aires: Editorial Médica Panamericana), pp. 15-30

  4. Capítulo 3. Producción oral

    Neurociencia del lenguaje: bases neurológicas e implicaciones clínicas (Buenos Aires: Editorial Médica Panamericana), pp. 31-46

  5. Capítulo 5. Morfología

    Neurociencia del lenguaje: bases neurológicas e implicaciones clínicas (Buenos Aires: Editorial Médica Panamericana), pp. 65-76

  6. Capítulo 9. Lectura

    Neurociencia del lenguaje: bases neurológicas e implicaciones clínicas (Buenos Aires: Editorial Médica Panamericana), pp. 137-152

  7. Condiciones y medio ambiente de trabajo en las Mipymes de la industria mueblera de Ocotlán (Jalisco, México)

    Nuevas formas de organización del trabajo y la empleabilidad (Universidad de Oviedo), pp. 427-450

  8. Conductas de agresión en situación terapeútica

    Situaciones difíciles en terapia (Madrid: Pirámide, 2011), pp. 330-339

  9. Cómo ajustar el sistema de evaluación

    Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 133-142

  10. Cómo estimular la participación familiar en la escuela infantil

    Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 143-154

  11. Cómo identificar materiales y recursos didácticos para un aprendizaje basado en proyectos

    Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 121-132

  12. Cómo introducir estrategias metodológicas adaptadas

    Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 85-120

  13. Cómo orientar las finalidades del centro hacia una propuesta educativa concreta

    Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 61-70

  14. Cómo pasar de lo asistencial a lo própiamente educativo

    Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 9-60

  15. Cómo realizar una estimulación educativa temprana mediante objetivos de aprendizaje

    Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 71-84

  16. Discusión de pareja en sesión

    Situaciones difíciles en terapia (Madrid: Pirámide, 2011), pp. 266-275

  17. Diversidad en el aprender en la adolescencia

    Psicología para el profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato (Pirámide), pp. 173-198

  18. El "mobbing" como riesgo psicosocial: una propuesta de intervención

    Nuevas formas de organización del trabajo y la empleabilidad (Universidad de Oviedo), pp. 399-408

  19. El paciente se niega a realizar o no realiza las tareas para casa

    Situaciones difíciles en terapia (Madrid: Pirámide, 2011), pp. 97-106

  20. Evaluación de la actividad Docente en la Universidad de Oviedo: estudio de Evolución

    Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 327-338