Universidad de Burgos-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (28)

2023

  1. Actitudes de los Docentes Ante las Necesidades Educativas

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 141-150

  2. Aplicación de un programa de Mindfulness en estudiantes universitarios durante el confinamiento por COVID-19

    El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables

  3. Psychometric properties of the academic procrastination scale in Spanish university students

    Assessment and Evaluation in Higher Education, Vol. 48, Núm. 5, pp. 642-656

  4. Teleworking in Manufacturing: Dealing with the Post-Pandemic COVID-19 Challenge

    Administrative Sciences, Vol. 13, Núm. 10

2021

  1. Psychological inflexibility in people with chronic psychosis: The mediating role of self-stigma and social functioning

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 23

2018

  1. Evaluación del proceso de recuperación

    Evaluación de los trastornos del espectro psicótico (Pirámide), pp. 431-463

2017

  1. Diseño del instrumento de evaluación de la cultura emprendedora en profesores: estudio piloto

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 173-179

  2. El modelo Cultuaula y sus implicaciones con los paradigmas educacionales

    Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 173-180

  3. Evaluación de pensamientos distorsionados sobre la mujer y la violencia en estudiantes vascoparlantes de enseñanzas medias

    Revista de psicodidáctica, Vol. 22, Núm. 1

  4. Investigaciones entorno al modelo Cultuaula

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 153-158

  5. La empatía emocional en estudiantes universitarios: diferencias según la titulación cursada y el género

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  6. Relaciones entre los modelos culturales y ergonómicos en contextos educativos: investigaciones desarrolladas

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 159-163

  7. Una propuesta para trabajar el sexismo benevolente en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

    IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017