Psicología
Saila
Universidad de Burgos
Burgos, EspañaUniversidad de Burgos-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (28)
2024
-
Follow-up study of children and adolescents during the stay-at-home directive decreed during the COVID-19 pandemic: how the way lockdown is interpreted affects mental health
Current Psychology, Vol. 43, Núm. 20, pp. 18723-18735
2023
-
Actitudes de los Docentes Ante las Necesidades Educativas
Revista de Psicología y Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 141-150
-
Aplicación de un programa de Mindfulness en estudiantes universitarios durante el confinamiento por COVID-19
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
Psychometric properties of the academic procrastination scale in Spanish university students
Assessment and Evaluation in Higher Education, Vol. 48, Núm. 5, pp. 642-656
-
Teleworking in Manufacturing: Dealing with the Post-Pandemic COVID-19 Challenge
Administrative Sciences, Vol. 13, Núm. 10
2022
-
The development of independence of people living with dementia while performing an artistic painting activity
Psychology, Society & Education, Vol. 14, Núm. 2, pp. 29-38
2021
-
Psychological inflexibility in people with chronic psychosis: The mediating role of self-stigma and social functioning
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 23
2020
-
Development and Validation of an Instrument for the Detection of Early Traumatic Experiences (ExpTra-S) in Patients With Psychosis
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Lifelong learning from sustainable education: An analysis with eye tracking and data mining techniques
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 5
2018
-
Evaluación del proceso de recuperación
Evaluación de los trastornos del espectro psicótico (Pirámide), pp. 431-463
2017
-
Diseño del instrumento de evaluación de la cultura emprendedora en profesores: estudio piloto
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 173-179
-
El modelo Cultuaula y sus implicaciones con los paradigmas educacionales
Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 173-180
-
Evaluación de pensamientos distorsionados sobre la mujer y la violencia en estudiantes vascoparlantes de enseñanzas medias
Revista de psicodidáctica, Vol. 22, Núm. 1
-
Investigaciones entorno al modelo Cultuaula
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 153-158
-
La empatía emocional en estudiantes universitarios: diferencias según la titulación cursada y el género
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Relaciones entre los modelos culturales y ergonómicos en contextos educativos: investigaciones desarrolladas
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 159-163
-
Una propuesta para trabajar el sexismo benevolente en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017
2016
-
Evaluación de experiencias traumáticas tempranas en adultos
Papeles del psicólogo, Vol. 37, Núm. 1, pp. 36-44
-
Influencia del autoconcepto académico y el nivel de ansiedad sobre el rendimiento académico en estudiantes universitarios
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
Influencia del método de evaluación en el aprendizaje a corto y largo plazo
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior