Aportaciones congreso (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Aplicando el modelo de “flipped classroom” a la enseñanza de la Filosofía universitaria.

    #CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio

  2. Aprender a enseñar valores: preparando una unidad didáctica con contenido filosófico

    Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa

  3. Aprender a investigar investigando

    XV Jornadas Internacionales de Innovación Docente: Nuevos ecosistemas para nuevas modalidades de aprendizaje

  4. Ingeniería y filosofía (IF 5.0): hacia la hibridación disciplinaria en clave dialógica

    Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa

  5. La enseñanza de la filosofía mediante metodologías activas

    Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa

  6. Pivote y traslación: coreografías de género en arte y filosofía

    Docencia feminista online e investigación sensible al género en entornos digitales de aprendizaje. Libro de resúmenes del I Foro Internacional Transdisciplinar

  7. Violencias colectivas híbridas y la (auto)censura de mujeres públicas en la cultura y el arte

    Docencia feminista online e investigación sensible al género en entornos digitales de aprendizaje. Libro de resúmenes del I Foro Internacional Transdisciplinar