Departamento
Filología Inglesa, Francesa y Alemana
Capítulos de Libro (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Abstraction as a Means of Expressing Reality: Women Writing Science in Late Modern English
Corpus analysis for descriptive and pedagogical purposes: ESP perspectives (Peter Lang USA), pp. 203-224
-
Análisis de la relación del profesorado de lenguas extranjeras con el país del idioma que enseña. Motivos personales y/o profesionales para viajar, implicaciones y problemas
Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 481-485
-
Blood that Seeps Deep into the Earth: An Afterword
Blood Debts (Scotus Press), pp. 101-107
-
Clil in Higher Education: difficulties, challenges and methodological proposas
Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, D.L. 2014), pp. 298-306
-
De "puis que" à "puisque": un parcours polyphonique
Médiativité, polyphonie et modalité en français: études synchroniques et diachroniques (Presses de la Sorbonne Nouvelle), pp. 197-221
-
Del victimismo al activismo: las guerras de las mujeres en la guerra
Mujeres en guerra / guerra de mujeres en la sociedad, el arte y la literatura (Arcibel)
-
El lenguaje médico en los planes de estudio de las titulaciones biosanitarias
La importancia del lenguaje en el entorno biosanitario (Fundación Dr. Antonio Esteve), pp. 53-62
-
El tweetconomía: el uso de las redes de microblogging como herramienta en la docencia en inglés de la historia económica
Xornada de Innovación Educativa 2013 (Universidade de Vigo), pp. 289-297
-
Emasculated Men and Empowered Women: Eunuchs, Cuckolds and Sexually Active Women in The Country Wife (1675)
New Alleyways To Significance: Interdisciplinary Approaches To English Studies (Universitat de Les Illes Balears), pp. 93-108
-
Emma Bovary y la atrayente fantasmagoría de las realidades sentimentales (Gustave Flaubert, Madame Bovary, 1856)
Figuras del deseo femenino: 12 representaciones de la mujer en la literatura occidental (Cátedra), pp. 397
-
In moments like these: Emmanuel fru doh and the mirrors of romanticism
Fears, Doubts and Joys of Not Belonging (Project Muse), pp. 31-54
-
La "world economic history": Uso del análisis DAFO en la adaptación al EEES bilingüe
El EEES como marco de desarrollo de las nuevas herramientas docentes (Vision Libros), pp. 405-425
-
La dedicación docente del profesorado universitario: una propuesta para su computación
Experiencias en la adaptación al EEES (McGraw-Hill USA), pp. 581-592
-
La formación universitaria y postuniversitaria de los profesores de programas bilingües en secundaria en la educación concertada asturiana: dos casos prácticos
Experiencias en docencia superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 163-180
-
Liquid realities: Romantic transience and the use of names in Emmanuel Fru Doh
Nomenclatural Poetization and Globalization (African Books Collective), pp. 21-34
-
Mejora del discurso oral mediante la preparación yevaluación de exposiciones en inglés
Libro de actas del XI Congreso de tecnologías, aprendizaje y enseñanza de la electrónica, TAEE 2014: 11,12 y 13 de Junio de 2014. Universidad de Deusto. Bilbao (Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea), pp. 129-134
-
Performance y disidencia en la escena (trans)nacional
Mi piel, mi carne, mi sangre, mi templo: arte feminista contemporáneo en la escena (trans)nacional (KRK), pp. 9-20
-
Re-articulating identity in Jackie Kay�s "Trumpet"
A rich field full of pleasant surprises: essays on contemporary literature in honour of professor Socorro Suárez Lafuente (Cambridge Scholars Publishing), pp. 50-63
-
Remembering the GDR in the fiction of unified Germany
A rich field full of pleasant surprises: essays on contemporary literature in honour of professor Socorro Suárez Lafuente (Cambridge Scholars Publishing), pp. 162-176
-
Representing "latinidades" in the global village: the case of Dora the Explorer
A rich field full of pleasant surprises: essays on contemporary literature in honour of professor Socorro Suárez Lafuente (Cambridge Scholars Publishing), pp. 81-96