Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (7)

2022

  1. Seeing Red An Analysis of Age within the Intersectional Paradigm of Orange Is the New Black

    Frontiers-a journal of women studies, Vol. 43, Núm. 2, pp. 107-138

  2. ‘A girl is Arya Stark from Winterfell’: The monomyth as a feminist journey in Game of Thrones

    Northern Lights: Film & Media Studies Yearbook, Vol. 20, Núm. 1, pp. 11-25

2017

  1. Viviendo la experiencia Panem: o "The Hunger Games" como fenómeno transmedia

    Productos transmediáticos e imaginario cultural: arqueología transmedia (Edicions UIB), pp. 123-150

2015

  1. (Re)definición de los roles de género en la cultura popular: el caso de «The Hunger Games»

    Papers: revista de sociología, Vol. 100, Núm. 2, pp. 195-210

2013

  1. "Mad Men" de Matthew Weiner como ejercicio de metapublicidad

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 1, pp. 135-152