Liburu kapituluak (9) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Aportaciones narrativas lúdicas aumentadas según la opinión de futuros docentes

    Nuevos ecosistemas de aprendizaje: Innovaciones y experiencias educativas (Octaedro), pp. 33-46

  2. De parroquias y feligreses

    El monasterio de San Salvador de Cornellana en la Edad Media (1024-1536): Fundación regia, abadía cluniacense, encomienda nobiliaria (Trea), pp. 241-245

  3. Factores involucrados en el ascenso de delitos de odio motivados por racismo/xenofobia y propuestas para su prevención y ruptura: un estudio cualitativo con universitarios migrantes en el contexto español

    Desarrollo sostenible para la reducción de las desigualdades sociales (Octaedro)

  4. INTRALINGUAL AUDIOVISUAL TRANSLATION AS A FOREIGN LANGUAGE AID: A methodological proposal for application at different levels

    The Routledge Handbook of Intralingual Translation (Taylor and Francis), pp. 360-376

  5. Integración de la dimensión europea en las aulas: el caso de los proyectos "Vivir Europa" y "DENTEU" (Developing Educational Networks to Teach the EU)

    Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos (Octaedro), pp. 284-292

  6. Muyeres en Conceyu

    Conceyu Bable: el frutu y la simiente : 45 Selmana de les Lletres Asturianes (Viceconsejería de Cultura, Política Lingüística y Deporte), pp. 79-95

  7. Narrativas y empatía histórica: análisis de las proyecciones en el pasado de docentes en formación

    Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (Octaedro), pp. 128-138

  8. Pro victus: la gestión de un señorío

    El monasterio de San Salvador de Cornellana en la Edad Media (1024-1536): Fundación regia, abadía cluniacense, encomienda nobiliaria (Trea), pp. 238-241

  9. Un proyecto escolar de recreos activos basado en material autoconstruido: impacto sobre la motivación autodeterminada

    La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria (Dykinson), pp. 159-171