Departamento
Ciencias de la Educación
Capítulos de libro (24) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2004
-
Adaptación de materiales docentes a formatos multimedia y web
Sociedad del conocimiento, ocio y cultura: un enfoque interdisciplinar (KRK), pp. 65-80
-
Anotaciones sobre la programación o diseño curricular
Docencia universitaria: orientaciones para la formación del profesorado (Oviedo : Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 53-91
-
Análisis de necesidades formativas e innovación curricular en la formación de adultos con dificultades de aprendizaje
Sociedad del conocimiento, ocio y cultura: un enfoque interdisciplinar (KRK), pp. 213-232
-
El desarrollo de actitudes hacia la lectura en educación infantil
Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas (Subdirección General de Información y Publicaciones), pp. 207-224
-
Estructura y función del ocio obligatorio
Sociedad del conocimiento, ocio y cultura: un enfoque interdisciplinar (KRK), pp. 249-274
-
Evaluación y diagnóstico de procesos de formación en entornos virtuales de aprendizaje
Sociedad del conocimiento, ocio y cultura: un enfoque interdisciplinar (KRK), pp. 81-104
-
Familia y ocio: recursos socioeducativos
Sociedad del conocimiento, ocio y cultura: un enfoque interdisciplinar (KRK), pp. 275-293
-
Glosario sobre el Software Libre: versión 1.0
La tecnociencia y su divulgación : un enfoque transdisciplinar (Anthropos), pp. 257-282
-
Introducción a la Investigación en Ciencias Sociales
Cooperación al desarrollo y bienestar social (Eikasía), pp. 87-115
-
Introducción al análisis cuantitativo de datos en las Ciencias Sociales
Cooperación al desarrollo y bienestar social (Eikasía), pp. 117-145
-
La escuela rural
Los asturianos: raices culturales y sociales de una entidad (Editorial Prensa Asturiana), pp. 545-560
-
La narrativa d'Andrés Solar
Andrés Solar, una voz del Surdimientu (1955-1984): un volume d'homenaxe nel venti cabudañu (Uviéu : Conseyería de Cultura, Comunicación Social y Turismu, 2004), pp. 81-92
-
La tecnología emergente como herramienta de acceso, manejo de información y cultura en un entorno educativo plural
Sociedad del conocimiento, ocio y cultura: un enfoque interdisciplinar (KRK), pp. 189-210
-
Las identidades, la ciudadanía y la formación de europeos en la sociedad del conocimiento y de la información
Sociedad del conocimiento, ocio y cultura: un enfoque interdisciplinar (KRK), pp. 427-446
-
Las nuevas tecnologías en apoyo a los problemas de lenguaje y comunicación
Pedagogía diferencial : diversidad y equidad (Pearson Educación), pp. 315-366
-
Motive y cree actitudes positivas
Programa Para La Mejora De La Docencia Universitaria (Pearson Prentice Hall), pp. 79-98
-
Pautas procedimentales para el diseño y análisis de los videojuegos desde una perspectiva educativa
Sociedad del conocimiento, ocio y cultura: un enfoque interdisciplinar (KRK), pp. 407-426
-
Redes como soporte a la docencia: tutoría on line y aplicaciones telemáticas
Docencia universitaria: orientaciones para la formación del profesorado (Oviedo : Universidad de Oviedo, Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 191-213
-
Reserve tiempo para un aprendizaje cooperativo entre estudiantes
Programa Para La Mejora De La Docencia Universitaria (Pearson Prentice Hall), pp. 231-244
-
Sistemas interactivos hipermedia educativos
Sociedad del conocimiento, ocio y cultura: un enfoque interdisciplinar (KRK), pp. 33-64