Capítulos de Libro (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. Desarrollo de competencias y estilos de aprendizaje en contextos virtuales: prácticas colaborativas y trabajo autónomo en Ruralnet

    Experiencias docentes y TIC (Universidad de Oviedo), pp. 97-128

  2. Desarrollo de competencias y estilos de aprendizaje en contextos virtuales: prácticas colaborativas y trabajo autónomo en Ruralnet

    Experiencias docentes y TIC (Barcelona : Editorial Octaedro, S.L., 2008), pp. 97-127

  3. El plan lector de centro y la biblioteca escolar en el desarrollo de las competencias básicas

    Bibliotecas escolares: Ideas y buenas prácticas II ([Madrid]: Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial), pp. 15-32

  4. Estrategias informativas de algunas universidades españolas para afrontar el fracaso académico de los estudiantes. Una perspectiva comparada

    Educación como respuesta a la diversidad: Una perspectiva comparada (Universidad Pablo de Olavide), pp. 150-151

  5. La organización escolar

    ¿Quién manda en la escuela?: los poderes en la educación (Wolters Kluwer España), pp. 131-150

  6. La recepción del Antiguo Testamento como palabra de Jesucristo en el cristianismo primitivo

    Palabra de Dios, Sagrada Escritura, Iglesia (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 205-210

  7. Las tecnologías en la metodología de aprendizaje de la asignatura de Organización Escolar

    Experiencias docentes y TIC (Universidad de Oviedo), pp. 325-340

  8. Las tecnologías en la metodología de aprendizaje de la asignatura de Organización Escolar

    Experiencias docentes y TIC (Barcelona : Editorial Octaedro, S.L., 2008), pp. 325-343

  9. Las tensiones pedagógicas en la promoción de la lectura

    Textos entre textos: las conexiones textuales en la formación del lector (Horsori), pp. 169-176

  10. Los seminarios interdisciplinares, estrategia clave para la adquisición de competencias transversales: valoración de la experiencia por los estudiantes

    De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos (Servei de Comunicació i Publicacions)

  11. Materiales para la intervención educativa con el alumno tartamudo

    Estudios de desarrollo del lenguaje y educación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 411-418

  12. Motivos de participación y abandono de la actividad físico-deportiva en la población infantil y juvenil

    Hábitos, estilos de vida y salud relacionados con la actividad física y el deporte (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 55-78

  13. Pizarras Digitales Interactivas: potencialidad y características. La irrupción de las aulas en la Web 2.0

    Experiencias docentes y TIC (Universidad de Oviedo), pp. 229-248

  14. Pizarras digitales interactivas: potencialidad y características. La irrupción de las aulas en la Web 2.0

    Experiencias docentes y TIC (Barcelona : Editorial Octaedro, S.L., 2008), pp. 229-248

  15. Política educativa y educación cívica

    Educación en valores, sociedad civil y desarrollo cívico (Netbiblo), pp. 250-271