Publicaciones en las que colabora con Jaime López Prado (10)

2017

  1. Posicionamiento del colectivo del área de educación física sobre las mejoras para una Educación Física de calidad en España

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 417, pp. 73-81

  2. Proyecto para una Educación Física de calidad en España: argumentación científica

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 417, pp. 83-99

2014

  1. El desarrollo del autoconcepto en los adolescentes: proyecto de innovación entre las áreas de educación física y educación artística

    II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014

  2. Evaluación del docente de educación física en función del estilo de enseñanza utilizado

    II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014

  3. Mujer, arte y deporte: experiencias interdisciplinares entre educación artística y educación física

    Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, D.L. 2014), pp. 88-92

2013

  1. Las asignaturas de dibujo en el máster de formación del profesorado de secundaria. Un estudio cualitativo sobre el interés y la utilidad de los contenidos

    Arte y movimiento: revista interdisciplinar del Departamento de didáctica de la expresión musical, plástica y corporal, Núm. 8, pp. 45-52

2012

  1. La formación de técnicos deportivos en España. Análisis de una modalidad en desarrollo: el surf

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 397, pp. 117-131

2006

  1. Relación del clima motivacional percibido con la orientación de meta, la motivación intrínseca, y las opiniones y conductas de fair play

    Relación del clima motivacional percibido con la orientación de meta, la motivación intrínseca, y las opiniones y conductas de fair play

2003

  1. Educación en valores y clima motivacional en la práctica deportiva: Una orientación hacia el ocio

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 19, pp. 101-113