Publicaciones (171) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. A guide to statistical analysis for single criteria heuristics evaluation

    International Journal of Innovative Computing and Applications, Vol. 1, Núm. 2, pp. 94-107

  2. A scatter search approach for automated branch coverage in software testing

    Engineering Intelligent Systems, Vol. 15, Núm. 3, pp. 135-142

  3. Adaptación de la metodología de evaluación al espacio europeo: el caso de la asignatura de "logística"

    El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007

  4. Adaptación en la metodología de evaluación en la titulación de Ingeniería Industrial

    Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo

  5. Adquisiciones y alianzas en el sector europeo de las telecomunicaciones: tendencias empíricas y valoración de los mercados de capitales

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  6. Agility drivers, enablers and outcomes: Empirical test of an integrated agile manufacturing model

    International Journal of Operations and Production Management, Vol. 27, Núm. 12, pp. 1303-1332

  7. An efficient GRASP algorithm for disassembly sequence planning

    OR Spectrum, Vol. 29, Núm. 3, pp. 535-549

  8. An unsuccessful initiative to create a buying centre

    International Entrepreneurship and Management Journal, Vol. 3, Núm. 2, pp. 171-187

  9. Analysis, design and simulation of a finite capacity queuing model with uncertain parameters

    Proceedings of the 2007 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI 2007

  10. Antecedentes y consecuencias de las capacidades de marketing en la Pyme española

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  11. Análisis de estrategias de conocimiento en la industria manufacturera española: evidencias empíricas

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 836, pp. 141-162

  12. Análisis de la confianza y el compromiso percibido por el consumidor como variables clave en las relaciones entre los clientes y las agencias de viaje minoristas

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 4, pp. 68-87

  13. Análisis de la influencia del gobierno corporativo en la performance empresarial

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  14. Análisis de las rebajas como instrumento proporcional: efectos y consecuencias de su utilización en el Principado de Asturias

    Estudios sobre la competitividad del comercio minorista urbano (Oviedo : Seminario de Estudios de Comercio de Asturias, 2007), pp. 87-108

  15. Análisis del gobierno corporativo en España

    Consejeros: la revista del buen gobierno y la responsabilidad corporativa, Núm. 16, pp. 50-54

  16. Análisis del impacto de la obra social sobre los resultados de las cajas de ahorro

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  17. Análisis dinámico de la cadena de franquicia

    Revista de dinámica de sistemas, Vol. 3, Núm. 1, pp. 48-74

  18. Application of distributed intelligence to reduce the bullwhip effect

    International Journal of Production Research, Vol. 45, Núm. 8, pp. 1815-1833

  19. Claves económicas del turismo de interior en Asturias

    Turismo de interior en áreas fronteirizas: recursos e ofertas (Servizo de Publicacións), pp. 31-48

  20. Comlejidad y perfeccionamiento contratual para la contención del oprtunismo en los acuerdos de franquicia

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas