RODOLFO
VAZQUEZ CASIELLES
Investigador/a
VICTOR
IGLESIAS ARGÜELLES
Catedrático de Universidad
VICTOR IGLESIAS ARGÜELLES-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (49)
2017
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Co-creation and service recovery process communication: effects on satisfaction, repurchase intentions, and word of mouth
Service Business, Vol. 11, Núm. 2, pp. 321-343
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Manufacturer–distributor relationships: role of relationship-specific investment and dependence types
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 32, Núm. 8, pp. 1245-1260
2015
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Why didn’t it work out? The effects of attributions on the efficacy of recovery strategies
Journal of Service Theory and Practice, Vol. 25, Núm. 6, pp. 700-724
2014
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Intentionality attributions and humiliation: The impact on customer behavior
European Journal of Marketing, Vol. 48, Núm. 5-6, pp. 901-923
2013
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Collaborative manufacturer-distributor relationships: The role of governance, information sharing and creativity
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 28, Núm. 8, pp. 620-637
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Estrategias de recuperación del cliente y co-creación: impacto sobre la evaluación de una empresa detallista
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 169-186
2012
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Gestión de las relaciones en el canal de distribución para el sector de alimentación y bebidas
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 185-201
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Service recovery, satisfaction and behaviour intentions: Analysis of compensation and social comparison communication strategies
Service Industries Journal, Vol. 32, Núm. 1, pp. 83-103
2011
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Estrategias de cartera de productos-marcas para empresas detallistas. Efectos derivados de la introducción de nuevas categorías de marcas de distribuido
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 191-209
2010
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Calidad percibida de las actuaciones del fabricante por sus distribuidores: influencia en la satisfacción
Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 195-214
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Explaining customer satisfaction with complaint handling
International Journal of Bank Marketing, Vol. 28, Núm. 2, pp. 88-112
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Lack of preferential treatment: Effects on dissatisfaction after a service failure
Journal of Service Management, Vol. 21, Núm. 1, pp. 45-68
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Lack of preferential treatment: Effects on dissatisfaction after a service failure
Industrial Robot, Vol. 37, Núm. 2, pp. 45-68
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The effect of perceived value and switching barriers on customer price tolerance in industrial energy markets
Journal of Business-to-Business Marketing, Vol. 17, Núm. 4, pp. 317-335
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The effects of customer age and recovery strategies in a service failure setting
Journal of Financial Services Marketing, Vol. 15, Núm. 1, pp. 32-48
2009
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Beneficios relacionales en un contexto B2B: una aplicación empírica en el segmento de clientes industriales de electricidad y gas natural
Revista DYNA, Vol. 84, Núm. 5, pp. 403-414
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Cambio de proveedor tras un fallo en el servicio
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
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Comportamiento de abandono de la relación de un cliente con la empresa en un contexto de fallo y recuperación del servicio
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 40, pp. 143-169
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Efi cacia de los programas de lealtad: oportunidades de investigación para empresas de distribución comercial
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 245-260
2008
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Efecto de las dimensiones de justicia en un contexto de fallo y recuperación del servicio
Estableciendo puentes en una economía global