Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Valladolid (12)

2023

  1. La educación mediática a la luz de la pedagogía crítica en el siglo XXI

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 70-87

  2. Photography in the Media Literacy of Teachers: What Impression Do We Give?

    Photographic Elicitation and Narration in Teachers Education and Development (Springer Suiza), pp. 3-16

  3. ¿Ponemos a prueba ChatGPT?

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

2022

  1. ICT and media education curriculum for teachers in the post-truth era

    Media Literacy, Equity, and Justice (Taylor and Francis), pp. 33-43

2021

  1. Competencias mediática y digital en la formación del profesorado: implicaciones curriculares de una inevitable convergencia

    Educomunicación y empoderamiento en el nuevo mundo post-COVID (Tirant Humanidades), pp. 103-122

  2. Redes y prosumers en la construcción de la realidad: el caso #blacklivesmatter

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1079-1102

  3. The fine line between person and persona in the spanish reality television show la isla de las tentaciones: Audience engagement on instagram

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 4, pp. 1-12

2019

  1. As urxencias da Educomunicación

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 265, pp. 60-62

  2. Educación mediática frente a la monetización en YouTube: la pérdida de la verdad como valor de cambio

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 281-295

2018

  1. Educación mediática y su didáctica. Una propuesta para la formación del profesorado en TIC y medios

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 32, Núm. 91, pp. 15-27

  2. The Twitter games: media education, popular culture and multiscreen viewing in virtual concourses

    Information Communication and Society, Vol. 21, Núm. 3, pp. 434-447