CANDELARIA
SANCHEZ OLMOS
Publicaciones (22) Publicaciones de CANDELARIA SANCHEZ OLMOS
2023
-
Exploring transmedia storytelling through original songs in award-winning Spanish films
Popular Music in Spanish Cinema (Taylor and Francis), pp. 183-196
-
For the sake of sharing: Fake news as memes
Information Disorder: Algorithms and Society (Taylor and Francis), pp. 46-68
-
Impacto, adaptación y transformación digital en la educación superior como consecuencia de la Covid-19: el caso del máster Comincrea de la UA
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 73-96
-
La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisión
SERIARTE, Núm. 4, pp. 5-7
-
La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisión
coord.
SERIARTE
-
La producción científica en ficción televisiva: una metainvestigación del fenómeno global y la producción española
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 27
-
Metainvestigación sobre género, música popular e industria musical en Scopus: hacia un estado de la cuestión
Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical (Gedisa), pp. 19-45
-
Ni ventas ni éxito: la infrarrepresentación de las artistas femeninas en el top de ventas de álbumes en España
Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical (Gedisa), pp. 117-140
-
Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical
coord.
Gedisa
-
Sororidad a todo volumen: discursos de solidaridad de las artistas en la música popular
Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical (Gedisa), pp. 337-360
-
Sorority Music Map: un mapeo del movimiento asociacionista en la música
Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical (Gedisa), pp. 93-116
-
WHAT IS SUBVERTISING? A PROPOSAL OF DELIMITATION AND DEFINITION
Communication Today, Vol. 14, Núm. 1, pp. 52-64
-
“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”: controversia feminista e impacto de la canción de Shakira y Bizarrap
Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical (Gedisa), pp. 141-166
2022
-
Coronabulos locales: tipología, temática, fuentes de difusión y desmentido de bulos locales en Alicante durante la covid-19
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 13, pp. 261-284
-
Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397
-
La BSO de "Instagram": función y significado de las historias musicalizadas
Les langues et les industries culturelles: representations et traductions (Éditions Orbis Tertius), pp. 235-257
-
La BSO de Instagram:: función y significado de las historias musicalizadas
Les Langues et Les Industries Culturelles: Représentations et traductions (Éditions Orbis Tertius), pp. 235-257
2021
-
Memetics of deception: Spreading local meme hoaxes during COVID-19 1st year
Future Internet, Vol. 13, Núm. 6
-
Nike y el femvertising: análisis de caso de la campaña publicitaria "dream crazier" de Serena Williams
De la universidad a la sociedad. Transferencia del conocimiento en el área de Comunicación (Dykinson), pp. 83-100
2019
-
Narraciones transmedia, música y videojuegos: el caso de Los ríos de Alice de Vetusta Morla y Delirium Studios
Icono14, Vol. 17, Núm. 1, pp. 60-82