Publicaciones (22) Publicaciones de CANDELARIA SANCHEZ OLMOS

2023

  1. Exploring transmedia storytelling through original songs in award-winning Spanish films

    Popular Music in Spanish Cinema (Taylor and Francis), pp. 183-196

  2. For the sake of sharing: Fake news as memes

    Information Disorder: Algorithms and Society (Taylor and Francis), pp. 46-68

  3. Impacto, adaptación y transformación digital en la educación superior como consecuencia de la Covid-19: el caso del máster Comincrea de la UA

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 73-96

  4. La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisión

    SERIARTE, Núm. 4, pp. 5-7

  5. La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisión coord.

    SERIARTE

  6. La producción científica en ficción televisiva: una metainvestigación del fenómeno global y la producción española

    Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 27

  7. Metainvestigación sobre género, música popular e industria musical en Scopus: hacia un estado de la cuestión

    Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical (Gedisa), pp. 19-45

  8. Ni ventas ni éxito: la infrarrepresentación de las artistas femeninas en el top de ventas de álbumes en España

    Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical (Gedisa), pp. 117-140

  9. Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical coord.

    Gedisa

  10. Sororidad a todo volumen: discursos de solidaridad de las artistas en la música popular

    Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical (Gedisa), pp. 337-360

  11. Sorority Music Map: un mapeo del movimiento asociacionista en la música

    Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical (Gedisa), pp. 93-116

  12. WHAT IS SUBVERTISING? A PROPOSAL OF DELIMITATION AND DEFINITION

    Communication Today, Vol. 14, Núm. 1, pp. 52-64

  13. “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”: controversia feminista e impacto de la canción de Shakira y Bizarrap

    Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical (Gedisa), pp. 141-166

2022

  1. Coronabulos locales: tipología, temática, fuentes de difusión y desmentido de bulos locales en Alicante durante la covid-19

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 13, pp. 261-284

  2. Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397

  3. La BSO de "Instagram": función y significado de las historias musicalizadas

    Les langues et les industries culturelles: representations et traductions (Éditions Orbis Tertius), pp. 235-257

  4. La BSO de Instagram:: función y significado de las historias musicalizadas

    Les Langues et Les Industries Culturelles: Représentations et traductions (Éditions Orbis Tertius), pp. 235-257

2021

  1. Memetics of deception: Spreading local meme hoaxes during COVID-19 1st year

    Future Internet, Vol. 13, Núm. 6

  2. Nike y el femvertising: análisis de caso de la campaña publicitaria "dream crazier" de Serena Williams

    De la universidad a la sociedad. Transferencia del conocimiento en el área de Comunicación (Dykinson), pp. 83-100