Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat d'Alacant (14)

2023

  1. Exploring transmedia storytelling through original songs in award-winning Spanish films

    Popular Music in Spanish Cinema (Taylor and Francis), pp. 183-196

  2. For the sake of sharing: Fake news as memes

    Information Disorder: Algorithms and Society (Taylor and Francis), pp. 46-68

  3. Impacto, adaptación y transformación digital en la educación superior como consecuencia de la Covid-19: el caso del máster Comincrea de la UA

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 73-96

  4. La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisión

    SERIARTE, Núm. 4, pp. 5-7

  5. La producción científica en ficción televisiva: una metainvestigación del fenómeno global y la producción española

    Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 27

  6. WHAT IS SUBVERTISING? A PROPOSAL OF DELIMITATION AND DEFINITION

    Communication Today, Vol. 14, Núm. 1, pp. 52-64

2022

  1. La BSO de Instagram:: función y significado de las historias musicalizadas

    Les Langues et Les Industries Culturelles: Représentations et traductions (Éditions Orbis Tertius), pp. 235-257

2021

  1. Memetics of deception: Spreading local meme hoaxes during COVID-19 1st year

    Future Internet, Vol. 13, Núm. 6

  2. Nike y el femvertising: análisis de caso de la campaña publicitaria "dream crazier" de Serena Williams

    De la universidad a la sociedad. Transferencia del conocimiento en el área de Comunicación (Dykinson), pp. 83-100