Publicaciones (20) Publicaciones de SARA PRIETO GARCIA-CAÑEDO

2023

  1. Diferencia semántica y experiencia expandida. Viaje a la cultura imagista como modo de intervenir en un contexto contemporáneo

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 35-49

  2. Interpretive Communities: When Collaborative Writing Meets Metaphor-Based Object Design

    Lecture Notes in Networks and Systems

  3. JOURNALISTS

    EDINBURGH COMPANION TO FIRST WORLD WAR PERIODICALS (EDINBURGH UNIV PRESS), pp. 161-174

  4. “Spain is a Contradiction”: Katharine Lee Bates’ Quest for Modernity in Spanish Highways and Byways

    Women's Writing

2022

  1. Barriuminadas: O cómo renombrar lo inimaginable, dibujar flujogramas y resignificar lugares en arquitectura

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 279-292

  2. Critical perspectives in English Studies today: from the classroom to the world -- (Round Table)

    45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres

  3. Crossovers: Literatura y ciencia en el medio marino. Una experiencia interdisciplinar

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 261-278

  4. Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1797-1798

2021

  1. Edgar Allan Poe: La máscara de la muerte roja ed. lit.

    Pandemia y cultura (Instituto Juan Andrés de Comparatística y Globalización), pp. 251-257

  2. English literature students' perspectives on digital resources in a Spanish university

    Journal of Academic Librarianship, Vol. 47, Núm. 6

  3. Paisajes Restauradores: Imaginación espacial, permeabilidad disciplinar y metalenguajes para un taller iniciado desde literaturas de pandemias

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 259-271

  4. Recursos electrónicos en las asignaturas de historia de la lengua y literatura inglesas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1221-1228

  5. Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1461-1468

2020

  1. Aprender, pensar, actuar: el uso de las herramientas críticas en el aula de humanidades

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1131-1145

  2. Departures and Arrivals: Women, Mobility and Travel Writing coord.

    Feminismo/s

  3. Thresholds and Ways Forward in English Studies coord.

    Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

2019

  1. La analogía morfológica en el aprendizaje del vocabulario argótico en inglés como segunda lengua extranjera en los niveles B2-C1

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 133

  2. Recursos bibliográficos para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la literatura norteamericana (I)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1883

  3. Recursos en la docencia y el aprendizaje de la historia de la literatura inglesa

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 145

  4. «Yo no he visto las batallas; pero he visto la guerra». Carmen de Burgos y la Primera Guerra Mundial

    En el teatro de la guerra: cronistas hispánicos en la Primera Guerra Mundial (Comares), pp. 87-101