Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat d'Alacant (11)

2023

  1. Diferencia semántica y experiencia expandida. Viaje a la cultura imagista como modo de intervenir en un contexto contemporáneo

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 35-49

  2. Interpretive Communities: When Collaborative Writing Meets Metaphor-Based Object Design

    Lecture Notes in Networks and Systems

  3. JOURNALISTS

    EDINBURGH COMPANION TO FIRST WORLD WAR PERIODICALS (EDINBURGH UNIV PRESS), pp. 161-174

  4. “Spain is a Contradiction”: Katharine Lee Bates’ Quest for Modernity in Spanish Highways and Byways

    Women's Writing

2022

  1. Barriuminadas: O cómo renombrar lo inimaginable, dibujar flujogramas y resignificar lugares en arquitectura

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 279-292

  2. Critical perspectives in English Studies today: from the classroom to the world -- (Round Table)

    45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres

2021

  1. English literature students' perspectives on digital resources in a Spanish university

    Journal of Academic Librarianship, Vol. 47, Núm. 6

  2. Paisajes Restauradores: Imaginación espacial, permeabilidad disciplinar y metalenguajes para un taller iniciado desde literaturas de pandemias

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 259-271

  3. Recursos electrónicos en las asignaturas de historia de la lengua y literatura inglesas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1221-1228

  4. Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1461-1468

2019

  1. «Yo no he visto las batallas; pero he visto la guerra». Carmen de Burgos y la Primera Guerra Mundial

    En el teatro de la guerra: cronistas hispánicos en la Primera Guerra Mundial (Comares), pp. 87-101