Publicaciones en las que colabora con Nuria González Álvarez (15)

2024

  1. Aprendizaje activo en la Educación Superior: elaboración de casos breves y cuentos estratégicos por parte de los estudiantes

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 843-854

  2. Independent directors and firm innovation: the moderating role of gender and nationality diversity

    European Journal of Innovation Management, Vol. 27, Núm. 2, pp. 373-402

  3. The board of directors and firm innovation: A meta-analytical review

    Business Research Quarterly, Vol. 27, Núm. 2, pp. 182-207

  4. The moderating effect of interlocking directors on the relationship between R&D investments and firm value

    Journal of Technology Transfer, Vol. 49, Núm. 3, pp. 1016-1042

2019

  1. Corporate governance and innovation: a theoretical review

    European journal of management and business economics, Vol. 28, Núm. 3, pp. 266-284

  2. Taking advantage of students' passion for apps in sustainability and CSR teaching

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 3

2018

  1. Aumentando la satisfacción de los estudiantes a través de la formacion en cascada

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

2017

  1. Can mobile devices help students improve their academic results?

    Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts

2016

  1. La metodología de cascada, las TIC y la gestión empresarial socialmente responsable

    Diseños en la moderna investigación universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 31-42

  2. Los smartphone como herramienta de motivación y aprendizaje

    Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, Núm. 35, pp. 253-272

2014

  1. Facebook como herramienta para motivar a los alumnos universitarios

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

2013

  1. Redes sociales y docencia universitaria: el caso de Facebook

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 234, pp. 199-218

2011

  1. El impacto de las redes sociales sobre la docencia en dirección estratégica: ¿existen diferencias entre asignaturas?

    Metodologías docentes en el Espacio Europeo de Educación Superior ([Salamanca], [Universidad de Salamanca], D.L. 2011), pp. 23-53