MARIA AQUILINA
FUEYO GUTIERREZ
Profesora Titular de Universidad
JOSE LUIS
BELVER DOMINGUEZ
Profesor Titular de Universidad
JOSE LUIS BELVER DOMINGUEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2020
-
El análisis y diseño de medios didácticos como necesidad formativa en el Grado de Pedagogía
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
2019
-
La "lesson study". Una metodología para reconstruir el conocimiento docente universitario
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 4, pp. 1067-1081
2016
-
Percepciones y valoraciones del profesorado del departamento de Oruro (Bolivia) sobre la integración curricular de las TIC. Propuesta metodológica para su análisis
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1682-1689
-
Proyectos interdisciplinares de aprendizaje en servicio: la radio y el uso responsable de las TIC en la formación inicial de los profesionales de la educación
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 458-466
2015
-
Educación mediática con enfoque de género en el ámbito de la tecnología educativa
Los territorios de la educación mediática: experiencias en contextos educativos (UOC), pp. 163-172
2014
-
Innovación en la formación de los y las profesionales de la educación: analizando MOOCs para identificar buenas prácticas
Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, D.L. 2014), pp. 228-234
-
Modelos de Enseñanza Superior en MOOC: el proyecto ECO como modelo pedagógico innovador basado en el aprendizaje colaborativo en redes (Network learning)
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
2013
-
Educación mediática con enfoque de género en el ámbito de la tecnología educativa
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes