Publicaciones en las que colabora con MARIA BEGOÑA ALVAREZ ALVAREZ (7)

2009

  1. La interactividad en cuestionarios autoadministrados: influencia en la experiencia del encuestado

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 41, pp. 69-92

2008

  1. Actitud de los consumidores hacia las encuestas on-line

    Estudios sobre consumo, Núm. 84, pp. 9-17

  2. Internet como herramienta de aprendizaje en la universidad presencial: la perspectiva del alumnado

    II Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo

2007

  1. Disposición del alumnado a la utilización de internet con fines formativos

    El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007

  2. Investigaciones de mercado a través de encuestas on-line

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007