Publicaciones (71) Publicaciones de LETICIA SUAREZ ALVAREZ

2022

  1. "Lo valemos", cómo empoderar al alumnado a través de la comunicación online

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

  2. Communicating with Companions. The Impact of Companion Empowerment and Companion Literacy on the Well-being of Elderly Patients

    Health Communication, Vol. 37, Núm. 5, pp. 648-655

  3. El blog como herramienta de empoderamiento en el aula

    La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 369-386

  4. La digitalización en las agencias de viaje

    La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística (Síntesis), pp. 253-260

2021

  1. Accompanying Patients Aged 65 or Over: How Companions’ Health Literacy Affects Value Co-Creation During Medical Encounters

    Journal of Aging and Health, Vol. 33, Núm. 10, pp. 953-964

  2. Companion cocreation: improving health service encounters of the elderly

    Journal of Services Marketing, Vol. 35, Núm. 1, pp. 116-130

  3. Evolución del sector de agencias de viaje

    La actividad turística española en 2019: edición 2020 (Síntesis), pp. 49-56

  4. Evolución del sector de agencias de viajes

    La actividad turística española en 2020: edición 2021 (Síntesis), pp. 47-54

2020

  1. Efecto de las comparaciones entre iguales en la motivación

    Prospectiva, sistémica y nuevos marcos referenciales de conocimiento (Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)), pp. 382-394

  2. Mobile health (mhealth): facilitators and barriers of the intention of use in patients with chronic illnesses

    Journal of Communication in Healthcare, Vol. 13, Núm. 2, pp. 138-146

2019

  1. Grupos turísticos de distribución y agencias de viaje : amenaza de Google y Amazon

    La actividad turística española en 2018: edición 2019 (Síntesis), pp. 51-58

  2. Switching barriers in online travel agencies: The impact on positive word of mouth

    Tourism Analysis, Vol. 24, Núm. 2, pp. 213-225

2018

  1. Evolución del sector de agencias de viajes: turismo digital y cocreación del cliente

    La actividad turística española en 2017: edición 2018 (Síntesis), pp. 51-59

2016

  1. Evolución del sector de agencias de viajes: el valor de la experiencia para el turista

    La actividad turística española en 2015: (edición 2016) (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 71-78

  2. Information provision and attentive listening as determinants of patient perceptions of shared decision-making around chronic illnesses

    SpringerPlus, Vol. 5, Núm. 1

  3. La actividad de las agencias de viajes: papel clave de los nuevos tipos de clientes

    La actividad turística española en 2014: Edición 2015 (Madrid : Síntesis : AECIT), pp. 77-84

2014

  1. Distribución turística y agencias de viajes: tecnología, multicanalidad y experiencia del cliente

    20 Años de la actividad turística en España (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)), pp. 235-250