Publikationen, an denen er mitarbeitet Marilena Dellavalle (8)

2021

  1. REDITS Red Interuniversitaria para la Didáctica en Trabajo Social

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1863-1891

2020

  1. REDITS Red Interuniversitaria para la Didáctica en Trabajo Social

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1015-1026

2019

  1. REDITS. Red Interuniversitaria para la didáctica en Trabajo Social

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2165

2018

  1. REDITS. Red interuniversitaria para la didáctica en Trabajo Social

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 113-134

2017

  1. REDITS. Red interuniversitaria para la didáctica en Trabajo Social

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1811-1824

2016

  1. Supervisión en Trabajo Social, clave para la construcción del "ethos"profesional

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Estrategias de aprendizaje colaborativo en Trabajo Social

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Validando buenas prácticas en la docencia de Trabajo Social. En el camino de la innovación didáctica

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1122-1136