VICTOR
IGLESIAS ARGÜELLES
Catedrático de Universidad
Ana María
Díaz Martín
Publicaciones en las que colabora con Ana María Díaz Martín (6)
2005
-
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Editorial Aranzadi
2002
-
Calidad y satisfacción en mercados industriales: influencia de las relaciones entre proveedor y comprador
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 23-48
-
Elección del establecimiento hotelero en función de las expectativas sobre la calidad de servicio y los beneficios buscados en el viaje
La diversificación y la desestacionalización del sector turístico: IV Congreso de Turismo Universidad y Empresa
2000
-
El uso de las expectativas de los clientes como criterio de segmentación en los mercados turísticos
Turismo: comercialización de productos, gestión de organizaciones, aeropuertos y protección de la naturaleza
-
The Use of Quality Expectations to Segment a Service Market
Journal of Services Marketing, Vol. 4, Núm. 2, pp. 132-146
1997
-
La creación de un sistema de información turística para una comunidad autonómica: el caso de Asturias
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997