Publicaciones en las que colabora con Ana María Díaz Martín (6)

2002

  1. Calidad y satisfacción en mercados industriales: influencia de las relaciones entre proveedor y comprador

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 23-48

  2. Elección del establecimiento hotelero en función de las expectativas sobre la calidad de servicio y los beneficios buscados en el viaje

    La diversificación y la desestacionalización del sector turístico: IV Congreso de Turismo Universidad y Empresa

2000

  1. El uso de las expectativas de los clientes como criterio de segmentación en los mercados turísticos

    Turismo: comercialización de productos, gestión de organizaciones, aeropuertos y protección de la naturaleza

  2. The Use of Quality Expectations to Segment a Service Market

    Journal of Services Marketing, Vol. 4, Núm. 2, pp. 132-146

1997

  1. La creación de un sistema de información turística para una comunidad autonómica: el caso de Asturias

    XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997