Publicaciones en las que colabora con RODOLFO VAZQUEZ CASIELLES (49)

2015

  1. Why didn’t it work out? The effects of attributions on the efficacy of recovery strategies

    Journal of Service Theory and Practice, Vol. 25, Núm. 6, pp. 700-724

2014

  1. Intentionality attributions and humiliation: The impact on customer behavior

    European Journal of Marketing, Vol. 48, Núm. 5-6, pp. 901-923

2013

  1. Collaborative manufacturer-distributor relationships: The role of governance, information sharing and creativity

    Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 28, Núm. 8, pp. 620-637

  2. Estrategias de recuperación del cliente y co-creación: impacto sobre la evaluación de una empresa detallista

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 169-186

2012

  1. Gestión de las relaciones en el canal de distribución para el sector de alimentación y bebidas

    Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 185-201

  2. Service recovery, satisfaction and behaviour intentions: Analysis of compensation and social comparison communication strategies

    Service Industries Journal, Vol. 32, Núm. 1, pp. 83-103

2011

  1. Estrategias de cartera de productos-marcas para empresas detallistas. Efectos derivados de la introducción de nuevas categorías de marcas de distribuido

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 191-209

2010

  1. Calidad percibida de las actuaciones del fabricante por sus distribuidores: influencia en la satisfacción

    Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 195-214

  2. Explaining customer satisfaction with complaint handling

    International Journal of Bank Marketing, Vol. 28, Núm. 2, pp. 88-112

  3. Lack of preferential treatment: Effects on dissatisfaction after a service failure

    Industrial Robot, Vol. 37, Núm. 2, pp. 45-68

  4. Lack of preferential treatment: Effects on dissatisfaction after a service failure

    Journal of Service Management, Vol. 21, Núm. 1, pp. 45-68

  5. The effect of perceived value and switching barriers on customer price tolerance in industrial energy markets

    Journal of Business-to-Business Marketing, Vol. 17, Núm. 4, pp. 317-335

  6. The effects of customer age and recovery strategies in a service failure setting

    Journal of Financial Services Marketing, Vol. 15, Núm. 1, pp. 32-48

2009

  1. Beneficios relacionales en un contexto B2B: una aplicación empírica en el segmento de clientes industriales de electricidad y gas natural

    Revista DYNA, Vol. 84, Núm. 5, pp. 403-414

  2. Cambio de proveedor tras un fallo en el servicio

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

  3. Comportamiento de abandono de la relación de un cliente con la empresa en un contexto de fallo y recuperación del servicio

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 40, pp. 143-169

  4. Efi cacia de los programas de lealtad: oportunidades de investigación para empresas de distribución comercial

    Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 245-260