JUAN MANUEL
GONZALEZ-CABALLIN SANCHEZ
Profesor Sustituto 80.2-P LOSU
MARIA JOSE
SUAREZ LOPEZ
Profesora Contratada Doctora
Publicaciones en las que colabora con MARIA JOSE SUAREZ LOPEZ (9)
2022
-
"How to". Metodología de fomento de la participación y aprendizaje en la asignatura de Sistemas Energéticos y Aprovechamientos Hidráulicos. Evolución del proyecto.
Avances y desafíos para la transformación educativa
-
Afrontar la pandemia mediante la colaboración universidad-empresa
XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente: Avances y desafios para la transformación educativa
-
How to. Metodología de fomento de la participación y aprendizaje en la asignatura de sistemas energéticos y aprovechamientos hidráulicos
XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente: Avances y desafios para la transformación educativa
2021
-
Evaluating European directives impacts on residential buildings' energy performance: a case study of Spanish detached houses
Clean Technologies and Environmental Policy, Vol. 23, Núm. 5, pp. 1547-1562
2019
-
"Board Game" aplicado a la asignatura de Ingeniería Térmica
VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC: Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019
-
Utilización de técnicas de gamificación y videos en la fijación de conceptos en la asignatura de ingeniería térmica
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura (Dykinson), pp. 721-730
2018
-
Attenuation processes of solar radiation. Application to the quantification of direct and diffuse solar irradiances on horizontal surfaces in Mexico by means of an overall atmospheric transmittance
Renewable and Sustainable Energy Reviews, Vol. 81, pp. 93-106
-
Elaboración de “AudioSlides” para apoyo a la enseñanza en inglés en los grados bilingües
XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas
2017
-
Material audiovisual en inglés de las prácticas de laboratorio de la asignatura "Ingeniería Térmica” (PAINN-16-018)
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado