ANA MARIA
GONZALEZ POZUETA
Profesora Titular de Escuela Universitaria
Argitalpenak (9) ANA MARIA GONZALEZ POZUETA argitalpenak
2014
-
Mejora del discurso oral mediante la preparación yevaluación de exposiciones en inglés
Libro de actas del XI Congreso de tecnologías, aprendizaje y enseñanza de la electrónica, TAEE 2014: 11,12 y 13 de Junio de 2014. Universidad de Deusto. Bilbao
2010
-
Nuevas ofertas nuevas demandas: el Podcasting como herramienta de reactivación de la comprensión oral en el ámbito del inglés para fines específicos (IFE)
Los caminos de la lengua: Estudios en homenaje a Enrique Alcáraz Varó (Servicio de Publicaciones), pp. 1329-1336
2008
-
EL impacto de los podcast en la competencia de la comprensión oral en inglés en el EEES: ventajas, estrategias y aplicaciones didácticas
Experiencias docentes y TIC (Barcelona : Editorial Octaedro, S.L., 2008), pp. 193-227
-
El impacto de los "podcasts" en la competencia de la comprensión oral en inglés en el EEES: ventajas, estrategias y aplicaciones didácticas
Experiencias docentes y TIC (Universidad de Oviedo), pp. 193-228
-
Los podcasts en la enseñanza de lenguas y otras materias: experiencias de partida y perspectivas de desarrollo
II Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo
2002
-
La realización de un proyecto de inglés técnico: Una vía alternativa para mejorar la competencia lectora
V Congrés Internacional sobre Llengües per a Finalitats Específiques: the language of international communication : actes : 6, 7 i 8 setembre 2001, Canet de Mar
-
Proyectos en el aula de inglés para estudiantes de ingeniería
V Congrés Internacional sobre Llengües per a Finalitats Específiques: the language of international communication : actes : 6, 7 i 8 setembre 2001, Canet de Mar
1996
-
El aprendizaje de idiomas a través del correo electrónico: una metodología complementaria
Lenguas para fines específicos (V): investigación y enseñanza
1992
-
Esp: análisis de necesidades
Actas de las I Jornadas Internacionales de inglés académico, técnico y profesional: investigación y enseñanza