FRANCISCO JAVIER
HERRERO DIEZ
Profesor Titular de Universidad
GUILLERMO
VALLEJO SECO
Catedrático de Universidad
Publicaciones en las que colabora con GUILLERMO VALLEJO SECO (10)
2010
-
Compative robustness of six tests in repeated measures designs with specified departures from sphericity
Quality and Quantity, Vol. 44, Núm. 2, pp. 289-301
2007
-
Examen comparativo de la sensibilidad de dos enfoques robustos para detectar los efectos de un diseño doblemente multivariado
Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 24, Núm. 1, pp. 53-64
2006
-
A comparison of the bootstrap-F, improved general approximation, and Brown-Forsythe multivariate approaches in a mixed repeated measures design
Educational and Psychological Measurement, Vol. 66, Núm. 1, pp. 35-62
2004
-
Alternative procedures for testing fixed effects in repeated measures designs when assumptions are violated
Psicothema, Vol. 16, Núm. 3, pp. 498-508
-
Ausencia de normalidad y autocorrelación serial igual a cero. Análisis de estimadores
Metodología de las ciencias del comportamiento, Vol. 5, Núm. 1, pp. 205-211
-
Autocorrelación serial igual a cero: precisión para la estimación
Psicothema, Vol. 16, Núm. 1, pp. 163-169
1997
-
Comparación de la potencia y robustez del AMVAR de medidas repetidas versus el correspondiente modelo mixto del AVAR con dependencia serial en el error, cuando diferentes asunciones distribucionales son violadas
IV Simposio de Metodología de las Ciencias del Comportamiento
1991
-
Algunas consideraciones relativas al análisis de diseños experimentales multivariables
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 44, Núm. 1, pp. 49-57
-
Análisis de series temporales interrumpidas: un estudio de simulación
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 1, pp. 63-69
-
Comparación de la ponencia y robustez del AMVAR de medidas repetidas frente al correspondiente modelo mixto del AVAR con la estructura del error modelada a través de procesos ARMA
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 1, pp. 69-75