Publicaciones (10) Publicaciones de FERNANDO GONZALEZ ASTORGA

2022

  1. Comunicando mediante open data.Dos años, doble de datos, ¿doblede estrategia de marketing?

    Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 163-176

2007

  1. La asociación espacial como elemento de revitalización comercial en la ciudad: el caso particular de los centros comerciales abiertos

    Estudios sobre la competitividad del comercio minorista urbano (Oviedo : Seminario de Estudios de Comercio de Asturias, 2007), pp. 65-85

  2. La desregulación de horarios comerciales: evidencias económicas del Real Decreto 6/2000

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2904, pp. 45-62

2000

  1. Geografía comercial de España: Asturias

    Distribución y consumo, Año 10, Núm. 52, pp. 101-120

1999

  1. Estrategias de asociación espacial: El atractivo de los ejes comerciales

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

  2. Orientación al mercado de las empresas de distribución comercial: Aplicación al caso de la cooperación espacial de detallistas

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

1997

  1. Evaluación de los planes de estudio: evidencias empíricas

    XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997

1995

  1. Una investigación exploratoria sobre promoción de ventas

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

1994

  1. La ventaja competitiva en empresas de distribución comercial minorista

    La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994

  2. Los nuevos sistemas de venta: análisis de los programas de venta por televisión

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 3, Núm. 2, pp. 103-116