FERNANDO
GONZALEZ ASTORGA
Profesor Colaborador
Publicaciones (10) Publicaciones de FERNANDO GONZALEZ ASTORGA
2022
-
Comunicando mediante open data.Dos años, doble de datos, ¿doblede estrategia de marketing?
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 163-176
2007
-
La asociación espacial como elemento de revitalización comercial en la ciudad: el caso particular de los centros comerciales abiertos
Estudios sobre la competitividad del comercio minorista urbano (Oviedo : Seminario de Estudios de Comercio de Asturias, 2007), pp. 65-85
-
La desregulación de horarios comerciales: evidencias económicas del Real Decreto 6/2000
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2904, pp. 45-62
2000
-
Geografía comercial de España: Asturias
Distribución y consumo, Año 10, Núm. 52, pp. 101-120
1999
-
Estrategias de asociación espacial: El atractivo de los ejes comerciales
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
-
Orientación al mercado de las empresas de distribución comercial: Aplicación al caso de la cooperación espacial de detallistas
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
1997
-
Evaluación de los planes de estudio: evidencias empíricas
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997
1995
-
Una investigación exploratoria sobre promoción de ventas
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
1994
-
La ventaja competitiva en empresas de distribución comercial minorista
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994
-
Los nuevos sistemas de venta: análisis de los programas de venta por televisión
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 3, Núm. 2, pp. 103-116