NOELIA
BELANDO PEDREÑO
Profesora Ayudante Doctora
Tese doutoral
-
Motivación autodeterminada y compromiso deportivo en estudiantes adolescentes 2013
Universidad Miguel Hernández de Elche
Teses dirixidas (6)
-
ACTIVE VALUES: un programa educativo interdisciplinar basado en la incorporación de actividad física y responsabilidad personal y social en el aula 2023
Universidad de Murcia
Jiménez Parra, José Francisco
-
Efecto de la realización de series tradicionales versus series alternas emparejadas entre ejercicios para extremidades opuestas sobre el rendimiento neuromuscular 2022
Universidad de Murcia
Peña García-Orea, Guillermo
-
eSalud como apoyo para la promoción del bienestar subjetivo y de un estilo de vida saludable 2021
Universidad Europea de Madrid
Marilia Cantisano, Luisa
-
Descansos activos y su influencia sobre los procesos cognitivos superiores en Educación Primaria 2020
Universidad de Murcia
Muñoz Parreño, Julian Alfonso
-
Intervención basada en el MRPS en jóvenes estudiantes de educación física y su vinculación con la psicología positiva e inteligencia emocional 2019
Universidad de Murcia
Garcia Garcia, Juana
-
Diseño y efecto de un programa basado en el fomento de la responsabilidad sobre la motivación y sus consecuencias en jóvenes escolares de educación física 2017
Universidad de Murcia
Merino Barrero, Juan Andres
Tribunais de teses (3)
-
Secretaria do tribunal
Perfiles y poder de predicción del apoyo a la autonomía, motivación e intención de práctica en educación física y deporte 2023Universidad de Murcia
Heredia León, Diego Andrés
-
Secretaria do tribunal
El enigma de Seneb: diseño e implementación de un programa educativo basado en la hibridación del modelo de responsabilidad personal y social y la gamificación, para la mejora de la salud y el rendimiento académico durante las clases de Educación Física en adolescentes 2022Universidad de Murcia
Melero Cañas, David
-
Presidenta do tribunal
El Modelo de Responsabilidad Personal y Social: consecuencias de las implementaciones en Educación Física y análisis de los perfiles docentes : un enfoque Mixed Methods 2021Universidad de Murcia
García Castejón, Gregorio