Publicacións nas que colabora con VERONICA MARINA GUILLEN MARTIN (11)
2024
2021
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Escala AUTODDIS: evaluación de la autodeterminación de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. Manual de aplicación y corrección
Instituto Universitario de Integración en la Comunidad
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Escala SIS-C de evaluación de las necesidades de apoyo para niños y adolescentes con discapacidades intelectuales y del desarrollo: proyectos de Investigación del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO; PSI2021-36278) y de la Junta de Castilla y León (SA120U13)
Publicaciones del INICO
2018
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El Rol de los Factores Personales y Familiares en la Autodeterminación de Jóvenes con Discapacidad Intelectual
Psicología educativa, Vol. 24, Núm. 2, pp. 75-83
2015
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A psychometric evaluation of the ARC-INICO Self-Determination Scale for adolescents with intellectual disabilities
International journal of clinical and health psychology, Vol. 15, Núm. 2, pp. 149-159
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Development of a support needs assessment scale for children and adolescents with intellectual disabilities
Anales de psicología, Vol. 31, Núm. 1, pp. 137-144
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IX Jornadas científicas de investigación sobre personas con discapacidad:: Prácticas profesionales y organizacionales basadas en la evidencia
Instituto Universitario de Integración en la Comunidad
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La Escala de Intensidad de Apoyos para niños y adolescentes en una muestra sin discapacidad intelectual. Un estudio preliminar
Siglo Cero, Vol. Anejo I, Núm. 136
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Propiedades psicométricas de la escala ARC-INICO para evaluar la autodeterminación
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 26, Núm. 1, pp. 8-24
2014
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La Escala de Intensidad de apoyos para niños y adolescentes (SIS-C) en el contexto español
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 45, Núm. 249, pp. 24-40
2012
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Utilidad de la Escala de Diagnóstico de Conducta Adaptativa (DABS) en el análisis del patrón de habilidades adaptativas en etiologías específicas: el Síndrome de Down y los Trastornos del Espectro Autista
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 43, Núm. 241, pp. 137-138