IETIC-EVEA
GRUPO DE INVESTIGACIÓN SOBRE INNOVACIÓN EDUCATIVA CON TIC EN LOS ENTORNOS VIRTUALES DE ENSEÑANZAS DE APRENDIZAJE
Zuzendutako tesiak (10) Taldeko kideek zuzendu dituzten tesiak
2023
-
La mediación comunicativa en contextos educativos inclusivos
Solares Gallego, Laura
Tesiaren zuzendaria ALEJANDRO RAMON RODRIGUEZ MARTIN y EMILIO ALVAREZ ARREGUI -
La gestión de los conflictos en las relaciones de pareja entre personas con discapacidad intelectual
Posada Corrales, Juan Antonio
Tesiaren zuzendaria MARIA TERESA IGLESIAS GARCIA y ALEJANDRO RAMON RODRIGUEZ MARTIN
2022
-
Competencias transversales para la empleabilidad de personas en situación de vulnerabilidad
González Melgar, Carolina
Tesiaren zuzendaria EMILIO ALVAREZ ARREGUI y ALEJANDRO RAMON RODRIGUEZ MARTIN -
Análisis del impacto del Foro Comunicación y Escuela en la comarca Oscos Eo en el periodo 2009 2019
Fernández García, Luis Felipe
Tesiaren zuzendaria EMILIO ALVAREZ ARREGUI -
La enseñanza de la óptica en 2º de Bachillerato. Problemática actual y propuesta de mejora
Álvarez Jubete, Elena
Tesiaren zuzendaria LUIGI TOFFOLATTI BALLARIN y ISABEL HEVIA ARTIME
2021
-
Detección de necesidades y demandas culturales y socioeducativas de la ciudadanía para la mejora del desarrollo comunitario en el municipio de Oviedo
Jimena Alcaide, Jorge
Tesiaren zuzendaria MARIA DE LAS MERCEDES INDA CARO y MARIA VERDEJA MUÑIZ -
La gestión de las escuelas de educación infantil (0-3 años) en Asturias. Dirección, liderazgo e inclusión
ALONSO GARCÍA, MÓNICA
Tesiaren zuzendaria ALEJANDRO RAMON RODRIGUEZ MARTIN y EMILIO ALVAREZ ARREGUI -
La gestión del talento en la sociedad del conocimiento: formación y liderazgo en entornos laborales
ARGÜELLES RODRIGUEZ, VANESSA
Tesiaren zuzendaria EMILIO ALVAREZ ARREGUI y ALEJANDRO RAMON RODRIGUEZ MARTIN
2020
-
La docencia reflexiva en el aula de personas adultas extranjeras. Una experiencia de alfabetización de español como segunda lengua
LLORENTE PUERTA, MARÍA JESÚS
Tesiaren zuzendaria ISABEL HEVIA ARTIME
2018
-
Usos docentes de una plataforma virtual y enfoques curriculares en modalidad b-learning. El caso de la plataforma atenea en la escuela de ingeniería de terrassa (universidad politécnica de cataluña
Bermudez Rodriguez, Francisco
Tesiaren zuzendaria MARIA AQUILINA FUEYO GUTIERREZ