Agustín V.
Ruiz Vega
Publicaciones en las que colabora con Agustín V. Ruiz Vega (19)
2005
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Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Editorial Aranzadi
2002
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Elección del establecimiento hotelero en función de las expectativas sobre la calidad de servicio y los beneficios buscados en el viaje
La diversificación y la desestacionalización del sector turístico: IV Congreso de Turismo Universidad y Empresa
2001
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Service quality in supermarket retailing: Identifying critical service experiences
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-14
2000
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The Use of Quality Expectations to Segment a Service Market
Journal of Services Marketing, Vol. 4, Núm. 2, pp. 132-146
1998
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Elección del establecimiento detallista. Conducta de compra en productos de gran consumo
La distribución comercial un sector dinámico (UNIVERSIDAD DE BURGOS.), pp. 11-37
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La conducta de compra en establecimientos detallistas: dos aplicaciones de los modelos logit
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 1, pp. 123-134
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La utilidad de la prueba de CHOW para la segmentación de mercados una aplicación en el sector turístico
Investigación y marketing, Núm. 60, pp. 29-35
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La utilidad de la prueba de Chow para la segmentación de mercados
Investigación y Marketing, Vol. 60, pp. 29-35
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Metodologías de medición del valor de la marca
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
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Utilidad del análisis conjunto para establecer la importancia de las estrategias de calidad en servicios turísticos: Simulación de escenarios alternativos en empresas de turismo rural
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
1997
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Campaña para la prevención del consumo abusivo de alcohol por los jóvenes. Evaluación.
Ayuntamiento de Gijon
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El análisis de las estrategias de marketing: un estudio del comercio minorista
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 763, pp. 151-161
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Planificación de las actividades de márketing para empresas de servicios turísticos: La calidad como soporte de la estrategia competitiva
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
1996
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Calidad del servicio de las empresas detallistas: Análisis de expectativas y percepciones
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 756, pp. 115-131
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Elección de establecimientos detallistas y conducta de compra de productos de gran consumo. Una aplicación empírica mediante modelos logit.
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
1995
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Determinantes demográficos y socioeconómicos de la conducta de compra para productos de gran consumo
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
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Estrategias comerciales de las empresas detallistas: Análisis de las expectativas y percepciones
Universidad de Oviedo
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Expectativas y percepciones del consumidor sobre la calidad del servicio: grupos estratégicos y segmentos del mercado para la distribución comercial minorista
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
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La calidad percibida del servicio en establecimientos hoteleros de turismo rural
Papers de Turisme, Núm. 19, pp. 17-34