Publicaciones en las que colabora con Ramón Pérez Pérez (21)

2018

  1. Capítulo 2. Gestión del talento y learnability

    Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones

2014

  1. Gestión del conocimiento en futuros profesores de Primaria y Secundaria

    Organizaciones que aprenden y generan conocimiento

  2. Potencialidad de la autoevaluación institucional en los procesos de mejora de los centros educativos: Retos y oportunidades

    Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia

2010

  1. Organización y gestión del centro escolar: cómo afrontar su enseñanza en la titulación de Grado en Magisterio

    Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución

2008

  1. 365. El blog como herramienta al servicio del aprendizaje en los procesos educativos

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  2. 367. Límites y aportación del e.Learnigal proceso de enseñanza-aprendizaje

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  3. El liderazgo directivo desde diferentes ángulos: acuerdos y encrucijadas

    Organizaciones educativas al servicio de la sociedad

  4. La competencia docente universitaria ante el EEES: Estudios exploratorios

    Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía

  5. La inspección en la escuela: revisión crítica y propuestas de futuro

    Organizaciones educativas al servicio de la sociedad

  6. La profesionalización docente desde una perspectiva de cambio: Un estudio exploratorio

    Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía

  7. TIC y docencia universitaria: La perspectiva de los protagonistas

    Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía

2006

  1. Creencias del profesorado universitario asturiano sobre su tarea docente e investigadora

    ¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 (Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales), pp. 531-539

  2. El currículo universitario desde la perspectiva del docente: de lo real a lo ideal en el contexto universitario

    ¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 (Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales), pp. 167-174

  3. La función tutorial en la nueva universidad europea: la necesaria potenciación del rol del tutor

    ¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 (Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales), pp. 205-212

  4. La universidad en una sociedad heterogénea y cambiante

    ¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 (Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales), pp. 253-259

  5. Retos del docente universitario en el contexto de una enseñanza virtual

    ¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 (Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales), pp. 489-495

2004

  1. La tutoría virtual en la plataforma Preseos. Principios de acción

    Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004]

2001

  1. El prácticum en el programa de formación de profesores: propuesta de líneas de mejora

    Innovaciones en el Practicum [Recurso electrónico]: V Symposium Internacional sobre el Practicum. Poio (Pontevedra), 29-30 junio y 1 de julio 1998

1998

  1. Actitudes del profesorado hacia la incorporación de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación en Educación

    Recursos tecnológicos para los procesos de enseñanza y aprendizaje (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 147-167

  2. Desarrollo de un modelo integrado para la formación docente en contextos multiculturales

    Educación y diversidad: XV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial