Intervenciones focalizadas basadas en la evidencia dirigidas al alumnado con trastorno del espectro autista

  1. LARRACELETA GONZÁLEZ, Aitor 1
  1. 1 CPEE Latores
Revista:
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual

ISSN: 2530-0350

Any de publicació: 2018

Volum: 49

Número: 2

Pàgines: 73-87

Tipus: Article

DOI: 10.14201/SCERO20184927387 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAccés obert editor

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Resum

Existe confusión por parte del profesorado respecto a la elección e implementación de prácticas psicoeducativas para el alumnado con TEA. El objetivo de este trabajo es dar a conocer un conjunto de 27 prácticas focalizadas basadas en la evidencia, que conformarían la base metodológica de los programas de intervención individuales o “programas técnicos eclécticos” dirigidos al alumnado con TEA, promoviendo así mayores probabilidades de éxito escolar desde un enfoque “de la ciencia a la práctica”.

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