Evaluación e intervención de la metacognición en estudiantes con dificultades de aprendizaje en educación superior

  1. Gómez Santos, Cristina
unter der Leitung von:
  1. María Estrella Fernández Alba Doktormutter
  2. Rebeca Cerezo Menéndez Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidad de Oviedo

Fecha de defensa: 03 von März von 2023

Gericht:
  1. José Carlos Núñez Pérez Präsident
  2. Natalia Suárez Fernández Sekretärin
  3. Olga Arias Gundín Vocal
  4. María Consuelo Sáiz Manzanares Vocal
  5. Miguel Ángel Carbonero Martín Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 797950 DIALNET lock_openRUO editor

Zusammenfassung

La tesis doctoral de Cristina Gómez Santos Analiza las dificultades de aprendizaje en la enseñanza superior, cómo la aplicación de la metacognición en el éxito académico influye positivamente en el rendimiento de los estudiantes y la utilización de los entornos hipermedia para evaluar una posible intervención sobre la metacognición.