¿Cuál es el debate? La complejidad del Qhapaq Ñan exige respuestas complejas y responsables

  1. Alejandra Korstanje
Revista:
Chungara: Revista de Antropología Chilena

ISSN: 0716-1182 0717-7356

Año de publicación: 2019

Volumen: 51

Número: 3

Páginas: 471-473

Tipo: Artículo

DOI: 10.4067/S0717-73562019005002002 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Chungara: Revista de Antropología Chilena

Referencias bibliográficas

  • García Canclini, N.. (2004). Diferentes, Desiguales y Desconectados. Mapas de Interculturalidad. Gedisa editorial. Barcelona.
  • Jallade, S.. (2012). La reinvención de las rutas incas: representaciones y construcción de la memoria en el Perú (2001-2011). Droit et Cultures. 62.
  • Korstanje, A.. (2016). Qhapac Ñan. Camino principal andino, una nueva “promesa” de la arqueología y antropología del siglo XIX, proyectada y formalizada desde arriba hacia abajo... (en el siglo XXI). Mundo de Antes. 10. 15-35
  • Korstanje, M.A.,García Ascárate, J.. (2007). The Qhapaq Ñan Project: A critical view. Archaelogies: Journal of the World Archaelogical Congress. 3. 116
  • Marcone Flores, G.C.. (2019). Superando las dicotomías: el Qhapaq Ñan como ejemplo del patrimonio como proceso social. Chungara Revista de Antropología Chilena. 51.
  • Prats, Ll.. (2004). Antropología y Patrimonio. 2. Editorial Ariel. Barcelona.