Julio Ogas: la música para piano en Argentina (1929-1983)mitos, tradiciones y modernidades

  1. Edson Zampronha 1
  1. 1 Conservatorio Superior de Música de Oviedo
Revista:
Trans : Transcultural Music Review = Revista Transcultural de Música

ISSN: 1697-0101

Año de publicación: 2012

Número: 16

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Trans : Transcultural Music Review = Revista Transcultural de Música

Referencias bibliográficas

  • Dunsby, Jonathan and Whittal, Arnold. 1988. Music Analysis in Theory And Practice. London: Faber & Faber.
  • Greimas, Algirdas J. 1966. Sémantique Structurale. Paris: Larousse.
  • Martínez, José L. 1996. "Icons in Music: a Peircean Rationale". Semiótica 110 (1/2): 57-86.
  • Nattiez, Jean-Jacques. 1975. Foundements d'une Sémiologie de la Musique. Paris: Union générale d'éditions.
  • Nattiez, Jean-Jacques. 1990. Music and Discourse. Princeton: Princeton University Press.
  • Nöth, Winfried. 1990. Handbook of Semiotics. Bloomington: Indiana University Press.
  • Peirce, Charles S. 1931-1935. Collected Papers. C.Hartshorne, P. Weiss e A. W. Burks (Eds.).Cambridge: Harvard University Press.
  • Ricoeur, Paul. 1984. Time and Narrative. Chicago: Chicago University Press.
  • Santaella, Lúcia. 1995. A Teoria Geral dos Signos. São Paulo: Ática.
  • Tarasti, Eero. 1994. A Theory of Musical Semiotics. Bloomington: Indiana University Press.
  • Zampronha, Edson. 2001. “Arte e Cultura: Música e Semiótica”. En Arte e Cultura-Estudos interdisciplinares, Ed. Maria de Lourdes Sekeff, 21-35, São Paulo: Annablume.