Análisis de las medidas de atención a la diversidad en los centros educativos de educación infantil y primaria
- Mª Angeles Pascual Sevillano 1
- Ana Isabel Gómez González
- Susana Agudo
-
1
Universidad de Oviedo
info
- Toro Alonso, Víctor del (dir.)
- López Guinea, María Castellar (dir.)
- Jiménez Astudillo, Mónica (dir.)
Editorial: [Madrid], Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales, D.L. 2015
ISBN: 978-84-96702-61-5
Año de publicación: 2015
Páginas: 163-174
Congreso: Jornadas de Universidades y Educación Especial (32. 2015. Madrid)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
La atención a la diversidad en los colegios de educación infantil y primaria se ha implementado a través de un conjunto de medidas organizativas y curriculares que permiten atender las necesidades específicas de todos los alumnos. Conocer cuáles son las necesidades educativas más frecuentes y las medidas que se han adoptado en los centros educativos será el primer paso para analizar la adecuación de su relación y posteriormente estudiar los procesos y resultados de su aplicación.