Propuesta de una guía para un curso virtual en moodle sobre creación de contenidos educativos accesibles

  1. Mariela Tapia-León 1
  2. Kerly Palacios-Zamora 1
  3. Sergio Luján-Mora 2
  1. 1 Universidad Estatal de Milagro, Ecuador
  2. 2 Universidad de Alicante, España
Revista:
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales

ISSN: 0719-4706

Año de publicación: 2016

Título del ejemplar: Homenaje Blanca Estela Zardel Jacobo

Volumen: 3

Número: 3

Páginas: 168-180

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales

Resumen

En este artículo se presenta la propuesta de una plantilla y una guía que tienen como objetivo ayudar a los profesores a crear contenido digital accesible que pueda ser empleado por los estudiantes con discapacidad visual. La creación de contenido educativo accesible promueve la educación inclusiva a través de la adaptación de los contenidos.