Evaluación del aprendizaje basado en problemas y examen finaldiferencias en la percepción de justicia y el desarrollo de competencias

  1. Ana M. Castaño 1
  2. Pedro J. Ramos-Villagrasa 2
  3. Antonio L. García Izquierdo 1
  1. 1 Universidad de Oviedo
    info

    Universidad de Oviedo

    Oviedo, España

    ROR https://ror.org/006gksa02

  2. 2 Universidad de Zaragoza
    info

    Universidad de Zaragoza

    Zaragoza, España

    ROR https://ror.org/012a91z28

Libro:
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017
  1. Maria Luisa Sein-Echaluce Lacleta (coord.)
  2. Ángel Fidalgo Blanco (coord.)
  3. Francisco José García Peñalvo (coord.)

Editorial: Universidad de Zaragoza

ISBN: 978-84-16723-41-6

Año de publicación: 2017

Páginas: 278-282

Congreso: Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (4. 2017. Zaragoza)

Tipo: Aportación congreso